Presidente de club revela su romance con un jugador

El escándalo, que sacude a Paraguay y tiene resonancia en todo el mundo, involucra al dirigente Antonio González, cabeza del equipo Rubio Ñu, de Luque, y al futbolista Bernardo Gabriel Caballero, a quien González define como su pareja sentimental.

Las razones de la escabrosa situación podrían ser dos: que Caballero decidió abandonar el equipo para jugar en otro lugar, como reporta ABC, de España, o que entabló una relación con una mujer. Ya sea una u otra la verdadera causa, o las dos, ahora la ira de González parece no tener límite, y empezó por dejar al descubierto el tórrido romance que sostenía con el jugador.

González publicó un video en el que le rompe a Caballero su pase y le dice que no va a volver a jugar fútbol. Ese video se hizo viral, lo que hizo que González revelara en público la relación.

En declaraciones a la emisora Azul y Oro, de Paraguay, González dijo:

“Vamos a ser sinceros. Esta es una persona que hace años estaba conmigo aquí en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis y en síntesis: era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó en su vida manejar (manejó Mercedes Benz, Land Cruiser”.

Lea también: Murió joven cereteano ex jugador de la Selección Colombia Sub 17

“De repente, apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club. Entonces, tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo. Él era mi pareja sentimental y disculpe si esto le molesta a muchos, yo soy sincero”, dijo González, aunque dijo que no se trataba de despecho.

“El problema no más es que uno de repente tomó cariño, aprecio por una persona, y era una persona especial para mí”, siguió el enojado dirigente en la emisora.

También mencionó otro problema:

“Resulta que hace cuestión de 15 días que le están mensajeando a un secretario mío que quieren su contrapase [el de Caballero]. Y yo no quiero hablar con el señor Valentín. Su pase cuesta dos millones de guaraníes. Si quiere, que traiga y lleve y punto”, pero se queja de que no le han pagado lo que pide.

En un segundo video, difundido, entre otros, por Marca, González intentó explicar la situación, pero no baja de “sátrapa, bandido, estafador y desnutrido” a Caballero, y advierte que “el hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”.

Y también aprovecha su explicación para llamar “viejo putazo, pelotudo cara de culo, puerco de mierda, brujo” a Valentín, el nuevo representante del jugador.