Pretendían poner a circular dinero falso y fueron capturados

Los capturados.

Apoyo de la comunidad

Momil – Córdoba.  Gracias a información suministrada por la comunidad, unidades policiales de la Estación de Policía Momil, efectuaron en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de Tráfico de moneda falsificada.

Capturados en flagrancia

Los hechos se registraron en el sector comercio del municipio de Momil, lugar hasta donde llegaron los uniformados después de recibir una llamada donde les informaban que en el sector comercio habían dos personas las cuales estaban  realizando compras con dinero falso en los diferentes establecimientos comerciales, al llegar los uniformados proceden a interceptar a estas personas a las cuales les realizan una requisa logrando encontrarles en su poder la suma de $500.000 en billetes de 50.000, 20.000 y 10.000 pesos en moneda falsa.

Los capturados

Las personas capturadas fueron dos hombres de 31 y 35 años de edad, los cuales son naturales de la ciudad de Barrancabermeja y se desplazaban por los municipios de Bolívar, Sucre y Córdoba distribuyendo el dinero falso.

Lo que viene para los capturados

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 26 en turno URI Lorica, donde están a espera que les resuelvan su situación judicial.