Proactiva intervendrá planta de Mocarí, el agua a baja presión durante un mes

Proactiva comprometida con la excelente prestación de sus servicios, informa a la comunidad del barrio Mocarí y la zona rural aledaña que a partir del próximo miércoles 20 de diciembre de 2017 se dará inicio a un proyecto de intervención y mejoramiento integral de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Mocarí, el cual permitirá consolidar su capacidad de producción y aumentar la confiabilidad del servicio a los usuarios.
Este proyecto consiste en la rehabilitación del sistema de filtración de la Planta, el cual permitirá aumentar las presiones en los sectores que se abastecen de ella.
Ante esto la empresa ha establecido un plan de contingencia para garantizar la prestación del servicio durante la ejecución del proyecto. No obstante, es posible que se presenten bajas presiones en Mocarí y la zona rural atendida durante un mes aproximadamente.
Invitamos a la comunidad de este sector de la ciudad a hacer uso racional del servicio y esperamos su comprensión por las molestias que podamos causar. Invitamos a valorar especialmente el impacto positivo que tendrá en el servicio el proyecto de mejoramiento de la planta Mocarí.