Proactiva premia la labor de los guardianes de canales

La empresa Proactiva llevó a cabo la premiación del canal más limpio, evento que se realiza cada tres meses para reconocer la labor de los Guardianes de Canales en la veeduría y control en la limpieza de los diferentes canales de la ciudad de Montería.

 

El evento que tuvo lugar en el “Parque Las Brisas” del barrio La Granja, se hicieron presente los Guardianes de los barrios Santander, Pastrana Borrero, Policarpa, La Coquera, San José, Costa de Oro, entre otros, quienes resaltaron la continuidad del programa luego de tres años en esta importante labor social y comunitaria y a la vez destacaron la óptima limpieza de canales que hace Proactiva.

 

“Premiamos y reconocemos la excelente labor de los Guardianes de Canales, que se han convertido en ciudadanos ejemplares en sus comunidades siendo veedores de una buena limpieza de los canales de la ciudad”; manifestó el Gerente Comercial (e) de Proactiva, Luis Aranda Rheynell.

 

Durante la jornada también participaron el Jefe de Alcantarillado de la empresa, el Coordinador de Canales, la Policía Ambiental y las trabajadoras sociales de Proactiva, quienes tienen la tarea de sensibilizar a los Guardianes todo el año.

 

Esta premiación correspondió al mes de septiembre del año 2017, la tercera que se hace en el año.