Prográmate desde hoy para la Semana de la Juventud en Montería

La semana de la juventud es una plataforma artística cultural, social, académica, para todos los jóvenes que disfruten y vivan esta celebración que la Alcaldía de Montería y todos los colectivos juveniles han preparado.
Hoy da inicio con el Tumbaga festival, aquí que se concentran sonidos alternativos, que normalmente no solemos escuchar; como el rock, punk entre otros.

El día domingo 6 de Agosto, en la plaza cultural dará inicio Montería Gospel, es un festival de música cristiana, para todos aquellos amantes a esta religión y su música, y para todos aquellos que deseen conocer y escuchar esta mezcla diferente de sonidos.

Lunes 7 y martes 8 de Agosto, se llevará a cabo el encuentro deportivo con la barra oficial de Jaguares Futbol Club.

Miércoles 9 de Agosto, en el complejo deportivo en el Barrio P5 toda la mañana; concursos, juegos y demás se realizarán, y en horas de la tarde concurso de afiches con jóvenes de 14 a 28 años, en el parque de la virgen del Carmen.

Día Jueves 10 de Agosto, llegan 270 jóvenes de todo el departamento de Córdoba que vienen a participar del Festival Empeliculart, el arte en función de los derechos, es un evento que busca resaltar esa labor de los artistas, en donde puedan disfrutar y participar en temas de música y danza. Esto se llevará a cabo en el teatrino de la ronda del Sinú.

El sábado 12 de agosto es el día internacional de la juventud, se realizará el cierre del festival Empeliculart en la plaza cultural y habrá muchas sorpresas para todos.

El día domingo cerramos la semana de la juventud con dos grandes eventos, uno de ellos es Parche del Sinú es un evento abierto para todos aquellos jóvenes que de alguna u otra forma hacen poesía, literatura, teatro, danza y que también cantan, esto se llevará a cabo en el teatrino de la ronda.

Para todos los amantes del Break Dance, del hip hop y de toda esta cultura, nos encontraremos a las 2:00pm en el Centro Comercial Nuestro.

Son eventos totalmente gratuitos, abiertos para todo público, desde niños, adolescentes, jóvenes y toda la familia en general.