Prostituta rusa afirma que Trump tiene el miembro pequeño

Ivana Kamensky, una trabajadora sexual de 22 años afirmó a un medio local que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo relaciones íntimas con ella en el año 2011 en uno de los muchos hoteles pertenecientes al mandatario en la ciudad de Moscú, Rusia.

En la entrevista, la joven mujer sostiene que fue contratada por Trump junto con dos de sus amigas para realizarle actos sexuales y acceder a sus “curiosos caprichos” y entre risas afirma que se sorprendió por el tamaño tan pequeño de su pene y recuerda que se reía de ello con las otras dos chicas.

“Muchas partes de su cuerpo son demasiado pequeñas, no sólo sus manos”, dijo al diario Daily Herald de Moscú. “He dormido con muchos hombres y he visto algunos penes pequeños, pero de lejos el de él es el más pequeño que he visto.”

Describe que el miembro del ahora presidente puede ser del mismo tamaño de una uva, aproximadamente 2,5 centímetro de largo cuando está totalmente erecto.

Las afirmaciones de Kamensky parecen confirmar las acusaciones de que el Donald Trump fue captado en video con prostitutas en Moscú y San Petersburgo, causando un escándalo al que los medios de comunicación apodaron “Golden Shower Gate”.

Prostituta rusa afirma que Trump tiene el pene pequeño - Río Noticias
Ivana Kamensky

Según informa Ivana Kamensky, Trump habría pagado alrededor de 30 mil dólares en el mes de julio del año mencionado para que ella y sus dos amigas accedieran a las perversiones del presidente de Estados Unidos.

Fuente: www.notallowedto.com