Provocativa propuesta de participante de “Protagonistas” para que colombianos no la eliminen

Maria P. de Protagonistas.

María P. aseguró junto a Giselle, su amiga en el reality, que si no es eliminada posarán casi desnudas en la casa estudio.

“Y la promesa es que si ‘Mapu’ se queda nos vamos a bañar en hilo dental sin brasier, en la ducha”, aseguró Giselle, luego de unas sugestivas clases de ‘twerking’ que dio con la amenazada por convivencia.

Mientras, Giselle indicaba esto, María P. recordaba que la semana pasada también fue la amenazada (en esa ocasión fue por talento) y que hizo una promesa, pero no la ha cumplido.

María P. y Giselle, participantes de 'Protagonistas' de RCN.

“No he cumplido la promesa anterior, que es la broma, pero es que no me la han puesto”, expresó la concursante de ‘Protagonistas’.
Esto lo aseguraron las participantes en el capítulo del domingo (minuto 22:15), en el que la otra amenazada, Laura G., también afirmó que haría un reto si no la eliminaban.

“Si me quedo, se van a sorprender de lo que viene […] Voy a cumplir el reto que me ponga ‘Flor Tamayo’”, dijo Laura G.

Mientras tanto, Sebastián Tamayo, el participante que es novio de Giselle y está apoyando a Laura G para que no la eliminen, indicó: “Si no hace el reto, cada día la voy a levantar con un huevo en la cabeza y no le voy a lavar la cama”.

Vía: Pulzo