¡Qué belleza! denuncian que Uniaguas ‘corta’ el servicio sin avisar y con la factura paga

Archivo

A la prestación del mal servicio de agua potable por parte de Uniaguas en el municipio de Cereté, se le suma ahora el abuso de las cuadrillas de suspensión, según nos informan varias personas que han sido víctima de injustos cortes teniendo el servicio cancelado.

Denuncian algunos afectados con estos procedimientos que los empleados no llegan a la vivienda a constatar la cancelación de la factura, sino que sin preguntar cortan y taponan él tubo, dejando en algunas ocasiones el acta de suspensión en el hueco donde se encuentra el medidor.

Los usuarios se indignan aún más cuando revisan la Ley 142 de servicios públicos domiciliarios y se dan cuenta que la empresa debe informar y comunicar que van a suspender el servicio por mora y darle al cliente 24 horas para la cancelación de la factura.

Son muchas las personas que se vienen quejando por estos abusos que cometen las cuadrillas de suspensión de la empresa Uniaguas, existe un punto PQR donde van sin que le soluciones el inconveniente de abuso cometido, al mes siguiente llega la factura con el valor del consumo y la reconexión incluida.

A través de redes sociales algunos usuarios también han manifestado sus quejas por el mal procedimiento.

Toma de Redes sociales
Toma de Redes sociales