¿Qué hacía Teófilo Gutiérrez visitando a las internas de la cárcel de mujeres de Barranquilla?

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Teófilo Gutiérrez sigue siendo un jugador que fácilmente puede ostentar el apodo del ‘jugador del pueblo’, pues tiene una conexión especial con su hinchada la cual lo acepta con sus virtudes y defectos como persona y jugador de fútbol.

Sin embargo, algo que siempre se le ha de reconocer es su disposición para compartir con los más necesitados. Con aquellos que viven momentos duros en su vida, a quienes siempre trata de llevarles un mensaje de fe, pues un ferviente creyente cristiano.

Parte de esa labor de Teófilo Gutiérrez es visitar los centros de reclusión de la ciudad. Lo ha hecho en la cárcel Modelo y recientemente lo hizo a la Buen Pastor de Barranquilla, centro carcelario para las mujeres que pagan su deuda con la justicia.

Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla. Foto: Google Maps

«Mujeres del buen pastor, gracias por la invitación», afirmó el goleador en su cuenta de instagram, donde subió una fotografía con varias reclusas, con las cuales compartió y llevó palabras de esperanza para que puedan superar esta situación y completar su resocialización.

Además, Teófilo acompañó la fotografía con el versículo bíblico Lucas 6:37, donde reza que «No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará».

Teófilo Gutiérrez ha alcanzado dos títulos con Junior, el de campeón de la Copa Águila en 2017 y el de la Liga Águila en el 2018 y es uno de los referentes del equipo para la campaña del presente año.