¿Qué le dijo ex a Paola Jara cuando se rumoró que ella le fue infiel con Jessi Uribe?

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Lo contó Vea luego de entrevistar a la cantante de música popular, quien reiteró en sus declaraciones que ella e Iván Calderón no terminaron por terceros.

“Recién comenzaron los rumores tuvieron la oportunidad de hablar. Iván le dijo que sabía que eran mentiras”, aseguró la revista, luego de citar una declaración de la artista sobre cuánto le ha dolido esta especulación de los ‘cachos’, sobre todo por su exnovio, con el que duró 11 años.

“Me duelen más los chismes por él que por mí, porque no es chévere que termines una relación e inmediatamente estén diciendo que tu expareja ya está con alguien, y menos en las circunstancias en las que están poniendo las cosas. Me ha dolido mucho por él, porque Iván siempre va a ser una persona muy importante en mi vida”, expresó la famosa en la publicación.

Ahí, igualmente, la intérprete se refirió a cómo es actualmente su relación con Iván, con quien terminó a principios de abril de este año.

No somos los mejores amigos porque es muy difícil terminar una relación y decir ‘quedamos de íntimos’, pero tampoco estamos en malos términos”, puntualizó la celebridad en el medio.

Cabe mencionar que estas y otras respuestas que dio Paola sobre la situación con Jessi se pueden leer completas en la reciente edición impresa de Vea, de la que ella es portada como se ve a continuación: