¡Que Peligro! Estudiantes de la I.E Antonio Nariño expuestos a cables de energía

Cientos de alumnos de la Institución Educativa Antonio Nariño se ven afectados a esta hora por el mal estado de las redes eléctricas que se encuentran a las afueras de ese plantel educativo.

“Las maderas de las crusetas están en pésimas condiciones, el listón está podrido y puede correr peligro una vida humana por la cantidad de gente y alumnos que transitan por este sector”, afirmó el Rector de la I.E. Antonio Nariño.

En las imágenes enviadas por el directivo a ChicaNoticias.com se puede observar el peligro que constituyen estos elementos que están cerca del lugar donde transitan diariamente los estudiantes, peatones y autos que ingresan a la capital cordobesa.

“Hicimos el llamado a Electricaribe y nos dijeron fue que eso es de un particular y a ellos no le tocaba arreglar ese daño”, expresó impotente el Rector.

Las directivas de este plantel educativo hacen un llamado urgente a la Administración Municipal y a la empresa Electricaribe para que solucione pronto este daño que pone en riesgo la vida de los estudiantes.