¿Quieres estudiar? SENA oferta más de 2 mil cupos en Córdoba para 2018

Más de 2 mil cupos ofertará el Sena en Córdoba, en carreras técnicas y tecnológicas, en la primera convocatoria de formación titulada presencial de 2018.

Entre los programas que el SENA regional Córdoba, ofrece en esta convocatoria se destacan,  técnico en Venta de Productos y Servicios, Operación de Eventos, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización, Soldadura de Productos Metálicos (Platina), Mantenimiento de Motores Diésel, Producción Agropecuaria, Producción Acuícola, Programación De Software, Construcción De Edificaciones, Cultivos Agrícolas, Logística Empresarial, Entre Otras.

El aspirante podrá elegir un programa como segunda opción al cual podrá ser seleccionado siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya pasado al programa de primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web que le permita ingresar al programa de segunda opción.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deben ingresar a www.sena.edu.co , ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda con el enunciado ´ ¿Qué quiere estudiar?y seleccionar el tipo de programa (si es operario, auxiliar, profundización técnica, técnico o tecnólogo), escribir una palabra clave (Construcción, por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y dar clic en ´Buscar´.

Allí aparecerán todos los datos del programa de formación. Si ya está registrado ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Recuerde que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios. Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.

Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES. Éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).