Racha mortal, cinco asesinatos y dos muertos en accidentes en menos de 24 horas

La racha mortal en Montería comenzó a la 6:00 de la tarde de ayer cuando murió Félix Antonio Márquez Duarte, quien murió en una clínica de la ciudad tras haber sufrido un atentado el pasado domingo.

DOS MUERTOS EN LOS ROBLES

A las 8:00 de la noche la muerte llegó a un sitio público en el barrio Los Robles, ubicado al sur de la ciudad; allí se registró un atentado a bala. Los sucesos tuvieron lugar cerca al CAI de la Policía de ese sector.

En el bar de los hechos quedó muerto Félix José Portillo Herrera. En el mismo atentado resultó herido con un tiro en la espalda Deivis Salas Benavides, quien fue auxiliado y trasladado moribundo al Hospital San Jerónimo, donde falleció antes de ser reanimado. La bala le entró por el pulmón y le salió por el pecho.

Las dos víctimas no se conocían. Al parecer el atentado era contra Portillo Herrera, el otro hombre murió producto de una bala perdida.

SALIÓ A TRABAJAR Y LO MATARON

Casi a la misma hora le avisaron a la familia de César Ricardo Escudero Sánchez, que lo habían encontrado muerto en la vía a la vereda Los Pericos. Le dieron un solo tiro en la cabeza y le dispararon por la espalda.

El hombre de 32 años de edad había salido del barrio Villa Nazareth, en la margen izquierda de Montería, en una moto de ‘alta gama’ a realizar unas carreras, con el fin de hacer algo de plata para el sostenimiento del fin de semana de su esposa y sus dos hijos, con los que vivía en el mencionado barrio.

MUERTOS EN ACCIDENTES

En la mañana de hoy llegó a Medicina Legal el cadáver de un hombre que murió en accidente de tránsito en la vía Planeta Rica – Montería. Fue identificado como César Augusto Sánchez Sánchez.

Hace apenas pocos minutos murió otra persona que estaba en la clínica de Traumas y Fracturas, quien había sufrido un accidente en días pasados. Sobre este caso aún no se conocen detalles, puesto que aún no se ha realizado la inspección judicial del cadáver.

MUERTO EN LA VID

También hace algunos minutos otra persona fue asesinada en la marguen izquierda de Montería. La víctima de quien no se conoce el nombre aún, fue atacada a bala por desconocidos.