Rector del Colegio Alemán de Montería se declaró inocente de abuso sexual a menor

Luego de la audiencia de imputación de cargos y legalización de cargos, Martín Reichenauer no aceptó los cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Fiscalía aportó pruebas donde quedaría en descubierto que su actuación indebida hacia la menor fue sucesiva, lo que se consideraría como un agravante.

El ente acusador también reveló que los presuntos abusos del directivo hacia una menor de solo seis años, se estarían dando hace más de un año, la última vez que al parecer se dio el abuso fue el 27 de noviembre del 2017.

El delito imputado fue acto sexual con menor de 14 años y según los agravantes, la pena podría oscilar entre diez y hasta trece años de cárcel.

En contexto

Por presunto abuso sexual, rector del Colegio Alemán de Montería será judicializado.

Judicializan rector del Colegio Alemán en Montería por presunto abuso sexual con menor de edad.

En el Palacio de Justicia de Montería, inició la audiencia de legalización de captura del rector y propietario del Colegio Alemán de Montería, Martín Reichenauer, sindicado de presunto acceso sexual con una alumna de seis años.

El ciudadano europeo que permanecía prófugl de la justicia colombiana, se entregó ante el CTI de Montería.

El director seccional de la Fiscalía en Córdoba, Iván Márquez, informó que después de la orden de captura y una circular azul de Interpol, el investigado se presentó ante lad autoridades.

Durante la jornada de este martes 13 de marzo, Reichenaver, se intentará además de legalizar su detención, sino la presentación por parte de la Fiscalía de los elementos probatorios y evidencias físicas que demuestren la responsabilidad del caso.