Reportan el primer corneado en corralejas que se celebran en Cereté

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El hombre fue identificado como ñElías José Macea Vega, de 25 años de edad, oriundo del municipio de Sahagún, Córdoba, quien resultó corneado por un toro de la segunda tarde de la corraleja en Cereté.

Macea Vega fue llevado al hospital Dan Diego del municipio en mención, donde se recupera de más heгiḋas, que aparentemente no revisten gгaveḋaḋ pese a que le cogieron siete puntos de sutura en una pierna.

El hombre se enfrentó al animal cerca al toril, en momentos en que el animal salía al ruedo. Los aficionados temieron lo peor por la forma en que el toro de cachos enormes embistió a Macea que fue levatado por los aires en varias ocasiones.

Afiche oficial de las corralejas de Cereté. Foto: Facebook

“La verdad es que lo forma como lo cogió el toro pensamos que lo había ɱataḋo, todo el mundo gritó en la corraleja porque el muchacho quedó tendido en la plaza, no se movía, la gente lo arrastró para sacarlo y llevarlo al puesto de salud”, contó un aficionado.

Se comoció a traves de un informe que compartio el cuerpo médico del centro hospitalario que al parecer no es necesario practicarle una cirugía al afectado ya que la heгiḋa sería superficial.

Es de anotar que un grupo de jóvenes protestaron hace unos días en los bajos de la Alcaldía de Cereté, como rechazo a las corralejas que se volviero a realizar a el municipio luego de siete años de ausencia.