Representante a la cámara Wadith Manzur, nuevo vicepresidente del Directorio Nacional Conservador

Esta mañana fue nombrado por unanimidad el representante a la Cámara por Córdoba Wadith Manzur, como nuevo vicepresidente del Directorio Nacional del partido Conservador. Manzur es uno de los representantes más jóvenes con los que cuenta el Congreso de la Republica en la actualidad y un abanderado de las juventudes en materia legislativa, en las pasadas elecciones recibió el reconocimiento de su departamento al obtener la votación más alta.

Por su parte, el presidente de la colectividad, Hernán Andrade afirmó en medio del nombramiento que “Este es un reconocimiento a los jóvenes de nuestro partido, por ello me siento honrado de recibir a Wadith como parte de esta mesa directiva”.

Entre los retos que asumirá Manzur como vicepresidente está el de liderar una masiva participación de las juventudes Conservadoras en las elecciones regionales y el fortalecimiento institucional del Partido Conservador.

Ante el nombramiento el representante Wadith Manzur aseveró “quiero darles las gracias a ustedes los jóvenes de las nuevas generaciones del partido quienes me han acogido, acompañado y apoyado en mi gestión. Esta es una representación de ustedes, espero poder apoyarlos en todas sus intenciones y en sus ideas, los insto para que trabajemos juntos por la renovación del partido y por seguir recuperando espacios políticos y de opinión a nivel nacional. Aquí estoy siempre a sus órdenes, espero representarlos de la mejor manera en esta dignidad”, también expresó su profundo respeto por la bancada del partido y la gratitud que siente por los Colombianos que han creído en él y que día a día trabajan por seguir cumpliendo sus sueños.