Revelan quien sería el papá del ‘Chavo del 8’

Según medios centroamericanos, Segoviano, uno de los principales directores de El Chavo del 8, señaló en una entrevista a un periódico en República Dominicana los detalles del que sería el último capítulo de la serie.

Sin embargo, esas escenas, que fueron escritas por Roberto Gómez Bolaños, nunca llegaron a grabarse por los conflictos entre los personajes.

En la primera parte del capítulo, Don Ramón interpretado por Ramón Valdés, le confesaría al Profesor Jirafales (Rubén Aguirre), que él había conocido a la madre del Chavo, y que él era el papá del niño.

Tras una escena en la que el señor Barriga (Édgar Vivar) decide echar a Don Ramón de la vecindad por no pagar el arriendo, el profesor Jirafales interviene y revela la verdad para evitar que Don Ramón y la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) quedaran en la calle.

Dudas sobre la versión

Hay dos argumentos que señalan que esta versión es falsa. La primera es que no hay evidencia alguna que exista la entrevista realizada a Enrique Segoviano.

La otra prueba que presentan los opositores de esta tesis, es que Segoviano fue director del programa entre 1973 y 1978. Lo que significa que no tuvo acceso a los guiones de los últimos capítulos, pues la serie culminó en 1980.

VanguardiaLiberal