Revelan video de seguridad donde sujeto agгeɗe a pareja gay en centro comercial de Bogotá

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La emisora W Radio reveló un video captado por cámaras de seguridad en el que se aprecia cuando los jóvenes Esteban Carrillo y Nicolás Téllez están recostados en una baranda, y de pronto aparece Pedro Costa y los agгeɗe.

Aunque la grabación no deja ver mucho ya que resultaron un poco borrosas, es claro que la reacción de Costa es por una demostración afectiva que hubo entre la pareja de homosexuales.

Las imágenes muestran cuando Costa eɱpυja a los jóvenes y de inmediato provoca una ɗisƈusiőn. El acompañante del agгesoг intenta alejarlo de la pareja, pero éste continúa ɗisƈutieηdo con los enamorados.

Centro Comercial Andino, norte de Bogotá. Foto: Google

Aunque al comienzo, la gerente del centro comercial Andino, Marta Patricia Carreño, afirmó que evitaría referirse al caso; sin embargo, tras revisar los videos de las cámaras de seguridad, a los ojos de ella “no hubo calentura”.

Según la mujer, las autoridades competentes y las instancias judiciales son quienes se deben pronunciar si hubo un caso de exhibicionismo por parte de la pareja o de homofobia.

“Centro Andino está dispuesto a ayudar a las autoridades, sería muy irresponsable referirse en cualquiera de los dos sentidos”, afirmó Carreño, quien manifestó que su interés en este caso son sus clientes.

Por su parte, la Policía señaló que actualmente adelanta una investigación disciplinaria para determinar si hubo abuso de poder en la actuación policial en el altercado registrado en el centro comercial.

Carreño también manifestó que organizaciones LGTBI tienen previsto adelantar el día de mañana miércoles (16 de abril) una jornada de Besatón frente del centro comercial.