Ricky Martin tendría que cambiar sus planes de boda por veto migratorio de Trump

El artista le dijo a Ocean Drive que la realización de su boda ha tenido algunas dificultades y retrasos, principalmente, por falta de tiempo de él y de su prometido.

Sin embargo, el cantante agregó al medio que, recientemente, surgió otro problema porque entre sus planes está casarse en Estados Unidos, a donde familiares sirios de Jwan (que son la mayoría) no podrían ingresar por un veto migratorio del presidente de ese país, Donald Trump, para ciudadanos de países como Siria, Libia, Irán, Somalia, Sudán y Yemen.

“La vida es bella. Comenzamos a planear nuestra boda mientras yo estaba haciendo Versace [en la serie ‘American Crime Story’], haciendo mi residencia en Las Vegas, y grabando algunos singles en el estudio; y mientras mi novio estaba trabajando y haciendo espectáculos privados y eventos, todo el tiempo. Planear una boda es superabrumador. Queremos hacerlo bien, espero que la próxima primavera. Haremos el evento de tres días, como yo lo llamo. Y todavía no sabemos dónde lo haremos: Los Ángeles, Puerto Rico o en Suecia, de donde es mi novio, o en España, de donde yo también soy. Justo ahora estamos con las invitaciones y todo”, manifestó Ricky al portal y agregó:

“También tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria. Así que, quizás, no podrán entrar en este país [Estados Unidos]. Así que podríamos considerar hacerlo en Estocolmo o en España. No lo sabemos todavía, pero va a ser un gran evento. Y la gente hablará de esto”.

Cabe recordar que en otra entrevista con el programa ‘E! News’, publicada en junio, Ricky también había manifestado su deseo de casarse en su natal Puerto Rico.

Aparte de hablar de su matrimonio, en sus declaraciones en Ocean Drive, el cantante también aseguró que se siente afortunado porque, en este momento de su vida, el sol está brillando para él en lo personal, lo amoroso y lo profesional.

Contó cómo le propuso a su novio que se fueran a vivir juntos mucho antes de casarse y detalló lo bien que va su relación. Habló de lo feliz que se siente por su regreso a la actuación e interpretar a Versace. Expresó su satisfacción por el éxito que ha tenido su canción ‘Vente pa’ ca’. Y aclaró que su prioridad siguen siendo sus dos hijos: Valentino y Mateo, que van con él a todo lado porque, dice el cantante, eso les genera estabilidad, aunque algunos crean lo contrario y lo hayan criticado por tener a los menores de país en país.