Río Noticias llega a los 100 mil seguidores en Facebook, más líderes que nunca

Con un poco menos de 2 años, el portal Rio Noticias se posiciona como el diario digital de Córdoba con más seguidores en la red social Facebook, la más usada en la Costa Caribe.

Son más de 100 mil personas que ven en Rio Noticias.Co y su fanspage la mejor forma de estar informado de todo lo que acontece en el departamento, la región, el país y el mundo, con noticias veraces e interpretaciones con criterio.

Este medio de comunicación inició sus primeras publicaciones en diciembre de 2015 bajo el empuje de un grupo de jóvenes profesionales de los medios de comunicación, pero fue en febrero de 2016 cuando comenzó en firme su tendencia informativa, mostrando desde ese momento que llegaría a ser el diario digital líder y preferido por los internautas.

La era digital ha llevado a los medios a repensar la manera de hacer periodismo y en eso Rio Noticias ha acertado con información dinámica, actualizada y que hace parte de la realidad de cada uno de los colombianos.

Ser el portal preferido por los internautas en Facebook nos impone la responsabilidad de seguir actuando con decencia informativa, imparcial, pero sobretodo del lado de la comunidad.

A nuestros lectores los más sinceros agradecimientos por todos los días dejarnos entrar en sus vidas a través de su celular, de su tablet o su computador, seguiremos trabajando para brindarles la mejor información.