Roban celular a turista que grababa caravana por triunfo de Colombia

Como un hecho vergonzoso han calificado usuarios en redes sociales la mala experiencia que le quedó a un turista en Colombia, quien fue víctima de vandalismo mientras presenciaba la celebración del triunfo de la Selección.

Aunque el hecho fue denunciado por el cantautor de música llanera ‘Cholo’ Valderrama en su cuenta de la red social Twitter, el video ya se ha hecho viral tras ser compartido cientos de veces, rechazando el comportamiento de los colombianos.

En las imágenes -captadas el pasado domingo 24 de junio y que han sido compartidas por cientos de usuarios en redes sociales- se ve a un turista extranjero grabando con su celular el paso de una caravana que celebraba el triunfo (3 – 0) de la ‘tricolor’ sobre Polonia.

“Delincuentes roban celular a turista”, escribe el ‘Cholo’ en su publicación en la que da a conocer el video.

Tras conocerse las imágenes y hacerse virales, los mismos usuarios se han encargado de entregar mayor información sobre los hechos.

Según se ha conocido, el turista, que portaba la camiseta de la Selección Colombia, es de Dinamarca y se encontraba en Riohacha, de donde se llevó el amargo recuerdo.

En el video se observa el momento en que pasa una caravana de motos y los ocupantes de una de ellas, mientras pasan con los otros vehículos, se acercan al turista y uno de los hombres que va de ‘pato’ le rapa el celular.

Algunos comentarios en Twitter indican que el robo provocó indignación en las personas que observaban la caravana, por lo que la comunidad reaccionó y logró atrapar a los hombres de la motocicleta señalada.

Otras personas también escribieron que los sujetos, tras ser retenidos por la comunidad, fueron capturados por las autoridades y el celular recuperado.