Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man, pero con un ligero cambio

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Robert Downey Jr., el actor que dio vida al famoso Tony Stark ,regresa al Universo Marvel, pero esta vez con un pequeño cambio.

Los seguidores de Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man están felices porque el reconocido actor volverá a aparecer en las historias de los Vengadores, pero esta vez en una serie animada.

Aunque no vaya a actuar como tal, Robert Downey Jr. prestará su voz para darle vida a las nuevas aventuras de este mítico personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MUV).

La noticia la dio a conocer el Jeff Goldblum en una entrevista a Buzzfeed, donde dijo que la serie «What If» de Marvel contará con Iron Man y otros grandes personajes.

Según Goldblum, quien interpretará al ‘Gran Maestro’ en la serie, señaló que What If recreará algunas situaciones que hubieran podido ocurrir en universos alternos a los que presentó la película.

Vale la pena rescatar que este hecho luego de conocerse que en la última entrega de la saga, Iron Man entrega su vida para vencer a uno de los grandes villanos del MUV.