Roberto Buelvas divide aún más Cambio Radical en Córdoba

Roberto Buelvas. Foto de La Lengua Caribe.

La Organización de un encuentro con jóvenes del movimiento político de Cambio Radical en el departamento de Córdoba para el próximo 13 de octubre ya generó polémica dentro de ésta colectividad política.

La redacción del portal LaVoz.co dice tener evidencia de la forma grosera y déspota, como el actual aspirante al Senado por esa colectividad en el departamento de Córdoba Roberto Buelvas se dirige a uno de los encargados de organizar el evento.

“Llave usted aquí no viene a dar órdenes, usted no sabe ni como se organizan eventos” es uno de los apartes de la conversación entre Roberto y un organizador del evento.

Entre tanto el coordinador del evento quedó perplejo frente a la respuesta recibida, la cual considera una metida de pata del aspirante al Senado.

“Aspirante Roberto Buelvas, bájele una dosis a la prepotencia que aún las campañas políticas no han iniciado y al parecer ya muestra la cara de lo que es, ojo que en la boca del horno se quema el pan, usted tiene que sembrar y generar empatía con su movimiento político y con sus integrantes, no que desde ya comience a generar división, porque las campañas van a ser una batalla campal” es una reflexión.

Con esto muchos se preguntan ¿Nace un nuevo inquisidor en el departamento de Córdoba y de origen en Sahagún?

En Córdoba hoy se habla de la plata que tiene Roberto Buelvas para ser Senador y no de sus ideas o compromisos con Córdoba.