Robo de película en la Casa del Deporte

Al mejor estilo de películas como el ‘Plan Perfecto’ o ‘La Gran Estafa’ un grupo de ladrones se robaron anoche la caja fuerte de uno de los almacenes de mayor reconocimiento en Córdoba.

La Policía informó que dos hombres y una mujer y al parecer otros acompañantes se llevaron la caja tras ingresar por la casa aledaña al almacén de artículos deportivos.

A las 7:00 de la noche una mujer llegó a la casa aledaña a la Casa del Deporte, logró captar la atención de una persona que estaba en la vivienda y tras distraerla aparecieron dos hombres quienes lo intimidaron con arma de fuego y lo maniataron.

Con la casa vecina a su disposición tuvieron todo el tiempo para hacer un hueco que pasaba justo al baño de la Casa del Deporte y una vez dentro del almacén procedieron al robo.

Solo hasta las horas de la mañana se conoció la noticia. Sin embargo, la Policía adelanta la investigación para conocer la razón por la cual el sistema de seguridad no funcionó. “Se supone que un almacén como este debe tener alarma”, dijo un agente de la Policía.

Las autoridades analizan los videos de seguridad para tratar de dar con los responsables del hecho.