¿Romance o negocio? ¿Qué esconden los besos de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi?

El primero de julio pasado fue la fecha en la que el mundo conoció por medio de la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez la primera foto suya junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi. Ese día fue el inicio de una película que aún no tiene desenlace.

Al parecer, ambos se conocieron gracias a J Balvin durante la grabación del video de su más reciente sencillo titulado ‘Mi gente’. Días después, en una fiesta que organizó el excéntrico millonario, pudo acercarse más a Ariadna y desde ese momento han permanecido inseparables.

La segunda escena de la película entre la colombiana de 23 años y el italiano de 50, tuvo lugar en las calles de Miami. Quizá esta parte de la cinta no se encontraba en el guion, pues la pareja fue sorprendida en una moto muy relajados y abrazados. Ese día fueron captados en video por unos fanáticos colombianos que les preguntaron a dónde se dirigían, a lo que Ariadna respondió con cara de sorpresa: “A comer algo”, después de darle una caricia en la cabeza a Gianluca.

Este gesto se replicó en redes sociales y los rumores sobre un posible romance se hicieron más fuertes. Pero, a pesar de las evidencias, la exreina oriunda de Sincelejo le explicó al canal español de entretenimiento ‘Hola’, que únicamente se trataba de una buena amistad: “De verdad fue muy gracioso ver todo lo que ocasionaron la fotografía y el video, pero Gianluca es solo un gran amigo. Además, es muy divertido, pero no tengo nada con él. Estoy muy joven y tengo una vida por delante que hay que disfrutar”, aseguró a mediados de julio Ariadna, quien se mostró muy segura esa vez.

Sin embargo, los días pasaron y la pareja subió a Instagram varias fotografías de ambos en distintos lugares de la Capital del Sol. Y fue el pasado viernes 28 de julio que se confirmó lo que era un secreto a voces, pues el cantante colombiano Sebastián Yatra dio la primicia al compartir una grabación en la que Vacchi le da un beso a Gutiérrez mientras viajan en un avión privado.

“El beso más especial del momento. Primicia, mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, contó el intérprete de ‘Traicionera’, que hace mención al título de su nuevo tema, ‘Robarte un beso’, que canta junto al samario Carlos Vives.

Hoy, la publicación ya cuenta con más de 4200 comentarios y con 1.500.000 reproducciones. El beso podría ser parte de la promoción de la canción que estrenaron Yatra y Vives, pero a juzgar por la reacción de la colombiana, quien no tuvo reparo alguno en recibir el beso a ojo cerrado que le dio el italiano, es serio y real.

Si bien esto podría confirmar la relación, las dudas surgieron por parte de los usuarios, pues durante el video también se escucha de fondo la canción ‘Robarte un beso’. “Muy robado no era”, comentó un seguidor, mientras otro de los usuarios escribió: “Me huele a publicidad”.

“Desde mi punto de vista esa relación es completamente comercial. Creo que allí no hay ni amistad, ni amor. A él le interesa que lo vean con ella y a ella que la vean con él”, dijo la presentadora del programa ‘La red’ Mary Méndez.

Pese a las críticas Gianluca y Ariadna siguen con su relación y la semana pasada la colombiana acompañó al magnate a una fiesta en España. En las imágenes, que fueron compartidas en redes sociales, aparece Gutiérrez junto al italiano, quien la besa apasionadamente en medio de una fiesta en Marbella, España.

Pero este no fue el único momento en que la pareja mostró su amor durante la semana que termina. El martes, la colombiana publicó una foto en Instagram donde aparece en un yate con el italiano y la acompañó con el mensaje: ‘Serendipity’ junto a un corazón, que, según la Real Academia Española, significa: “Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual”.

El más reciente capítulo de está película, que aún no termina, ocurrió el viernes cuando la sucreña publicó por primera vez una foto con Vacchi en la que lo besa y le desea feliz cumpleaños.

Todo parece indicar que la relación iría por buen camino, o por lo menos demuestran disfrutar cada momento que pasan juntos. No obstante, esta no es la primera vez que el multimillonario se jacta en público de conquistar a las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo.

“Este tipo (Gianluca Vacchi) convirtió su vida en todo un performance y siempre se rodea de mujeres lindas y cantantes famosos. Dicen que él las usa simplemente para tener más seguidores y aumentar su popularidad”, asegura Frank Solano, presentador de ‘La Red’.

Vacchi es un destacado hombre en el mundo de las finanzas en Europa, dueño de 34 empresas fabricantes de autocaravanas (casas rodantes) que hacen parte del SEA (Società Europea Autocaravan). Además, pertenece al consejo de varias compañías italianas y dirige Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Otra de sus adquisiciones fue ToyWatch, una marca de relojes que en varias oportunidades lució la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Este aficionado al pilates y a las pesas tiene más de cien tatuajes en el cuerpo y sus empresas repartidas por el mundo emplean, directa o indirectamente, a más de 7000 personas. Además, desde hace un año pasó de ser un aburrido empresario a ser una excéntrica figura en el mundo de la música al convertirse en un famoso Dj de discotecas de Milán, Barcelona, Ibiza y Miami.

Sus primeros videos los realizó en agosto del 2016 cuando subió a Instagram su baile de ‘La mordidita’, canción de Ricky Martin. Vacchi bailó con su exnovia Giorgia Gabriele, 18 años menor que él. Ante la avalancha de seguidores (10 millones), Vacchi se convirtió un referente de estilo de vida.

Se dice que la ruptura con Giorgia Gabriele se dio una semana antes que el multimillonario conociera a Ariadna, y se rumora que fue Giorgia quien decidió ponerle punto final a la relación porque se cansó de ser la sombra de Vacchi.

Tomado de El País.