Sahagún, buena plaza para Jaguares que por primera vez derrotó a Equidad de Local

Jaguares vs Equidad- 2018-1 Liga Águila.

En el estadio Armando Tuiran de Sahagún, Jaguares de Córdoba derrotó 1-0 a la Equidad.

El partido que se jugó por la fecha dos de la Liga Águila 2018-1, dejó como ganador a los Felinos, el jugador nacido en Valledupar Eder Ricardo Steer, fue el anotador del primer gol de Jaguares en partidos oficiales del 2018, y quien le dio los tres primero puntos al equipo cordobés.

La afición cordobesa y en especial los sahagunenses, asistieron de forma masiva y le brindaron el apoyo a Jaguares de Córdoba.

Lo que viene

Los dirigidos por el director técnico Willy Rodríguez, en la tercera fecha se enfrentarán de visitante ante el recién ascendido al fútbol profesional colombiano, Leones, y volverá a jugar en Sahagún en la cuarta fecha ante Deportes Tolima.

El dato
Jaguares de Córdoba con la victoria de hoy ante la Equidad, es la primera vez que le gana al equipo asegurador, ya que en las tres oportunidades que se habían enfrentado, estos fueron los resultados: En el año 2015 empataron 1-1, en el 2016 se dio el mismo resultado, y en el 2017 los Aseguradores derrotaron en el estadio Jaraguay de Montería al club felino, 2-0.