Sahagún marchó por la Paz

Sahagún marchó por la Paz.

En medio de un colorido desfile y con gran entusiasmo el alcalde Baldomero Villadiego junto a cientos de habitantes sahagunenses marcharon por la Paz de nuestro país.

Con este desfile por la Paz se dio inicio al torneo infantil municipal en el que cientos de niños por medio del deporte y la sana recreación demostraron que Sahagún es territorio de paz.

El desfile inició desde el parque Centenario hasta el estadio de futbol Armando Tuirán, en donde el alcalde Baldomero Villadiego expreso su gratitud hacia los sahagunenses y manifestó su compromiso con la niñez y el deseo de que el Municipio sea ejemplo de progreso, tranquilidad, oportunidades y Paz para el país.

Instituciones educativas, empresas del sector privado, fundaciones y muchos más, se unieron a la marcha que la Administracion Municipal lideró a través de la secretaria de gobierno, liderada por Juan Pablo Álvarez.

“Invito a todos los gobernantes locales a que se unan a estas iniciativas, a que demostremos al mundo que podemos construir con buenos actos, el país que soñamos y que queremos para nuestros niños, en donde lo primordial sea la Paz entre nosotros” expreso el mandatario local.