Sahagún tendrá Palacio de Justicia

El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego anunció que los sahagunenses contarán con un Palacio de Justicia. Así lo dio a conocer el mandatario local luego de firmar las escrituras del predio donde se construirá la nueva y moderna infraestructura.

Esta iniciativa de construcción del Palacio de Justicia Municipal fue impulsada desde el año 2016 por la ex asesora Jurídica, Débora Elena Acuña Arroyo, hoy Juez de la República, en compañía del director administrativo de la rama judicial seccional -Córdoba, Alfonso de la Espriella y el Alcalde Baldomero José Villadiego.

“Hoy es una realidad cada vez más cerca. Con la firma de la escritura pública de donación del bien inmueble se materializa un sueño, que contó con el aval de los honorables Concejales de nuestro municipio, quienes me facultaron para que esto se hiciera posible, dada la necesidad imperiosa para el Municipio de Sahagún”, expresó el burgomaestre.

El alcalde anotó que la mencionada obra, estará ubicada en la calle 15 con carrera 8, donde anteriormente funcionó la carcel municipal. Además enfatizó que agrupará en un mismo lugar a los jueces, abogados en ejercicio y los cinco juzgados que actualmente funcionan dentro del Municipio con el fin de brindarles un espacio confortable para el buen desempeñó de su ejercicio profesional.

De esta manera, una vez más la Administración local, que lidera el Alcalde Baldomero contribuye al desarrollo y al progreso del Municipio.