Sahagún tiene nuevo secretario de tránsito

Toma del cargo del nuevo secretario de tránsito en Sahagún.

Ante el alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego Carrascal, tomó posesión el nuevo secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Luis Carlos Mercado Vega, en acto cumplido en las instalaciones de la Alcaldía.

El mandatario local señaló “tenemos un gran desafío, que no es de ahora sino de tiempo atrás lograr que los ciudadanos tengan comportamientos serios, acatamientos voluntarios de las normas de tránsito, para tener una mejor movilidad”.

Por su parte, Luis Carlos Mercado sostuvo que “conocemos de los elementos que se deben implementar. Vengo dispuesto a servir como siempre lo he hecho y dar lo mejor de mí, con la ayuda de Dios y la colaboración del pueblo sahagunense”.

Luis Carlos Mercado Vega es contador público de la Corporación Universitaria de la Costa (CUC), es especialista en Gerencia de Hacienda Pública de la Universidad de Cecar. Durante su trayectoria se ha desempeñado como concejal del Municipio de Sahagún durante el periodo del 2008-2011 en la Administración del alcalde Ghassan Nader Name y del 2011-2015 en la Administración del alcalde Carlos Elías Hoyos.