Sahagunenses celebraron en grande el aniversario 241

El alcalde, Baldomero Villadiego le cumplió a los Sahagunenses, con un fin de semana lleno de espectáculos, donde los ciudadanos participaron activamente en el aniversario 241.

La celebración congregó grandes personalidades, autoridades y ciudadanos que disfrutaron con gran entusiasmo de los actos programados por la Administración Municipal.

El día sábado se llevó a cabo el Festival Semillas del Folclor, donde Carlos Otero se ganó el primer lugar como acordeonero infantil. El evento central se desarrolló el día domingo en el sector La Cruz, donde los artistas Fredy Sierra, Juancho Naranjo y su orquesta, La banda Dinastía de la Ye, Erick Vega, Twister, Kvras y Farid Ortiz deleitaron al público asistente con lo mejor de sus repertorios musicales. La lluvia no fue impedimento para conmemorar los 241 años del Municipio de Sahagún.

Como remate de aniversario el día lunes se realizó una exposición fotográfica en la iglesia San Juan, donde se hizo un homenaje a personajes populares de Sahagún. En horas de la tarde se llevó a cabo una eucaristía, que fue presidida por monseñor, Ramón Alberto Rolón, obispo de la diócesis de Montería.

El mandatario local agradeció a los sahagunenses por el excelente comportamiento en estas festividades y afirmó que según reportes de la Policía no se registraron muertes, ni accidentes de tránsito.