Samsung anuncia la llegada de su Galaxy Note 8 a Colombia

Se trata de la apuesta gama alta de la compañía de Corea del Sur para la ‘guerra’ de smartphones.

El gigante no se quiere quedar atrás de los lanzamientos de este fin de año y aterrizará en el país primero que el iPhone X, su rival directo.

Según la compañía, el Note 8 es un dispositivo diseñado para aquellas personas que les gusta crear.

“Es resultado de la innovación y de la apuesta de la compañía por desarrollar funcionalidades que marquen tendencia en el mercado, tales como la posibilidad de crear con el S-Pen, y tomar las mejores fotos, entre otras”, señaló Samsung en un comunicado enviado a medios.

El dispositivo fue presentado el 23 de agosto pasado en Nueva York.

Como se esperaba, el Note 8 viene con Stylus llamado S Pen, característica que marca la diferencia con la línea S. El lápiz óptico permite personalizar mensajes, editarlos creativamente, seleccionar textos para traducir en 71 idiomas diferentes, convertir unidades y monedas extranjeras.

Sobre la pantalla del Note 8 hay que decir que no tiene esquinas tan redondeadas y no es tan pronunciada, lo que permite mayor facilidad para usar el S Pen.

El dispositivo está dotado con un procesador de 8 núcleos, con tecnología nm, Exynos, en el caso de Europa, y Snapdragon para Estados Unidos (y posiblemente en Latinoamérica).

Viene con memoria RAM de 6 GB, y opciones de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB, de acuerdo con la disponibilidad. A Colombia solo llegará la versión de 64 GB.

El próximo 3 de octubre se conocerán los precios y fechas de lanzamiento al mercado colombiano.

Tomado de Pulzo.com