Sancionan a directivo del Centro Democrático que le dijo “viejo cacorro” a Uribe

A través de un comunicado el Centro Democrático anunció la suspensión del directivo del Centro Democrático en Santander, Carlos Peña debido a las declaraciones en las que se escucha tratando de “viejo cacorro” al senador Álvaro Uribe.

Dichas declaraciones fueron conocidas el pasado 27 de abril y fueron difundidas por la emisora la W Radio. En ellas, al suspendido también se le escucha insultando a la directora nacional del mencionado partido, Nubia Stella Ramírez.

El motivo del disgusto del ahora exdirigente, de debió a que en ese entonces el Senador se negó a atender sus inquietudes, pero sí tuvo tiempo para atender a otras personas, lo cual generó su molestia. “Viene acá el viejo marica, cómo es posible que no nos atendió a nosotros”, se escucha en los audios filtrados por la W.

Carlos Peña. Foto: Google

En otro audio, en el que se escucha a Peña con un tono más fuertes, se le escucha decir que Uribe ya no tendrá poder a partir del 7 de agosto: “¿Toma liderazgo para que venga ese viejo cacorro aquí y haga lo que se le dé la gana? Usted sabe que Uribe el siete, el ocho de agosto del año entrante deja de existir en esta mierda, así de sencillo […] ribe se retira, Uribe es un irrespetuoso”, dijo.

Esta fue la conversación filtrada por la W Radio donde Carlos Peña tildó a Uribe de “viejo cacorro” y a Nubia Stella Martínez de “vieja malparida”:

Debido a esto, y además de ser relevado como director, se le prohibió postularse a cargos de elección popular, por lo que no podrá a aspirar a la alcaldía, gobernación, concejo, ni a asambleas departamentales por tres años contando a partir de la fecha del comunicado.