Santos y Uribe reunidos para dialogar sobre nuevo acuerdo entre Gobierno y las FARC

Presidente Juan Manuel Santos y el Senador Álvaro Uribe.

Ya están reunidos el presidente Santos y el senador Uribe a puerta cerrada en Rionegro, el encuentro se realiza en un salón del Comando Aéreo de combate 5 de la fuerza aérea.

Oscar Iván Zuluaga Director del Centro Democrático y Luis Carlos Villegas, ministro de la Defensa también estarían presentes en la reunión.

Fuentes hanlan de la presencia del alcalde de Medellín y el gobernador de Antioquia.

La reunión se desarrolla en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de los dos líderes políticos, en medio de la expectativa que hay en el país sobre el nuevo acuerdo entre el gobierno y las Farc, que ya estaría listo en La Habana.

 La cita coincide con las declaraciones de la ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, quien confirmó en dialogo con Caracol Radio que el jefe de Estado la llamó para convocarla a un encuentro en el cual se dialogaría alrededor de un nuevo acuerdo de paz.

“El presidente me llamó a decirme que hay un texto que recoge todas las propuestas de los líderes del No y que fueron discutidos con el Gobierno. Quiso encontrarse conmigo, peo yo estoy en el exterior”, aseguró la ex ministra.

Fuente: Caracol Radio