´Sarita´toda una vida en las drogas y hoy necesita de nuestra ayuda

´Sarita´

Montería, enero 6 de 2018. Cuando apenas iniciaba su adolescencia, a sus solo 9 años de edad, la pesadilla de las drogas sucumbió en la vida de Doralis García Mazo y quedó deambulando por las calles de Montería.

Aunque hace ya año y medio, Dios hizo su obra, mandó “ANGELES” para la vida de Doris, a quien cariñosamente apodaron “Sarita”.

La fundación Ángeles Callejeros quiso acoger en su seno a Sarita y la rehabilitó desde hace año y medio, pero lastimosamente, para ella la pesadilla no termina ahí, hoy se encuentra internada en una clínica y necesita de donantes de cualquier tipo de sangre para salvar su vida.

A pesar de haber sido golpeada por la tristeza y el dolor, Sarita sigue luchando y tomó como opción de vida encontrara a Jesús por medio de la congregación Emaús, aunque Dios ya hizo su obra sanando su espíritu, hoy necesita sanar su cuerpo.

Sarita desea una nueva oportunidad de vivir, puedes ayudarla a cumplir su sueño donando plaquetas y sangre en el banco de sangre ubicado en la calle 26 entre carreras 6 y 7 a nombre de Doralis García Mazo.