Se acabará la guerra del centavo en los Buses que cubren la ruta Montería-Lorica

Buses contarán con cámaras de vigilancia.

Un total de 106 buses que cubren la ruta Montería – Lorica – Montería cuentan, con un sistema de GPS y cámaras de vigilancia, para reducir los índices de accidentalidad y de atracos en el sistema.

Martín Jalal Agámez, secretario de Tránsito Departamental, dijo que son tres cámaras instaladas estratégicamente en cada vehículo: una en dirección al conductor, otra hacia los pasajeros y la tercera con miras a la puerta principal.

De igual forma, indicó que se acaba la guerra del centavo con el control de velocidad ya que se establece un tiempo determinado y prudencial para el recorrido de cada bus.

El Secretario de Tránsito Departamental dijo que la proyección de este moderno y seguro sistema de vigilancia pretende ser instalado en 450 buses intermunicipales que cubren las distintas rutas del departamento.

El funcionario supervisó el sistema de vigilancia en compañía del comandante de la Policía de Carreteras, capitán Oswaldo Marín; los representantes de Sotracor, Gabriel Jiménez Lugo y Jaime Paternina Guerra y delegados de la Superintendencia y Ministerio del Transporte.