Se ahogó otro joven, van tres, sigue la racha de ahogados

En las playas El hoyito de Puerto Escondido Córdoba, hace pocos minutos se ahogó un joven de 20 años, quien se lanzó del muelle turístico ubicado en esa localidad.

La comunidad del lugar espera la llegada de organismos de socorro, para que ayuden a buscar el cadáver de este joven de quien se dice se llama Jhan Carlos es un turista que había llegado a la zona, desde Montería.

Las autoridades también piden a los bañistas no lanzarse de los muelles y tener precauciones, puesto que el oleaje es muy alto.

Este año ya van tres personas ahogadas en Córdoba, es común que en el mes de enero de cada años se disparen las casos de ahogados el año anterior ocurrieron ochos muertes similares.

Los casos recientemente reportados son los del joven Jean Carlos Zabaleta Herrera, un menor de edad que se fue a bañar sin permiso de su madre a una represa ubicada en la vereda la Florida, zona rural de Montería.

El menor residía en el barrio Furatena y estaba de paseo con sus familiares. Fue rescatado del agua con vida, pero murió antes de llegar a un centro asistencial.

La otra víctima en el Montelíbano, a las 10:00 de la mañana de hoy encontraron el cuerpo de Duvan Andrés Gonzáles Mena, de 9 años de edad, quien se ahogó nadando en el río San Jorge, en el sector de la hacienda Cuba. El niño se ahogó el 1 de enero.