Se aprovechó y abusó sexualmente de una menor de 11 años a quien el abuelo también violaba  

Carlos Enrique Díaz Mendoza, se enteró que una menor de 11 años era abusada sexualmente por su abuelo, pero el sujeto antes de salir a denunciar la situación se aprovechó de la información para tener relaciones sexuales con la niña.

Según la Policía el sujeto comenzó a prometerle que él la podría librar se su abuelo y que se la iba a llevar a vivir con él para que no fuera más abusada.  De esa forma estuvo dos años teniendo relaciones sexuales con la menor.

Según la Policía el sujeto se encuentra en el Centro Carcelario Las Mercedes hasta donde llegaron los uniformados para darle a conocer a Díaz Mendoza, la decisión del Juzgado Primero Penal Municipal de Montería con Funciones de Control de Garantía. Al parecer estaba está en la cárcel por otro delito.

Ahora se le acusó del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo, durante la investigación se comprobó que este sujeto sostuvo una relación sentimental durante 2 años, con una menor de 11 años, en la cual le prometió a la menor  que se iba a casar con ella y le iba a comprar todas sus cosas, y como la niña venía siendo víctima de abusos por parte de su abuelo, aceptó las pretensiones de este sujeto, con el fin de alejarse la casa de su abuelo. Al final la niña fue doblemente víctima.