Se cayó de un coco: Estuvo muerto, pero revivió

Luis Alfredo Navarro De Andrés, sobrevivió para contar su historia, la cual es bastante ‘macondiana’.

El hombre quien se encuentra recluido en el hospital de Montería cuenta que cayó como un coco por andar espantando a una ardilla que le estaba haciendo daño, cayó desde lo más alto de una palmera de unos cinco metros.

La historia publicada en el diario popular El Propio, señala que el campesino de 21 años de edad estaba con su afán por ponerle fin a los perjuicios que la ardilla le estaba causando, pero cuando ya le iba a tirar mano al travieso animalito, y hasta se mordió los labios cuando le fue a agarrar la cola, algo falló y se fue en caída libre como un coco.

“Se le desprendió una hoja de la palmera a donde él tenía puesto uno de sus pies y pa’bajo. Cuando recordé ya me llevaban en una moto desde el corregimiento Pijiguayal al Hospital San Francisco de Asís, de Ciénaga de Oro”, comenta en hombre.

Agrega que: “Siento que estuve muerto por rato, estaba fuera del cuerpo, pero escuchaba a lo lejos los gritos de mi mujer. No tengo conocimiento de lo ella hizo mientras yo estaba en esa situación, pero creo que estoy vivo gracias a ella”.