Se encontró al expresidente Santos en el mismo avión y lo ınsultó

Un video que empezó a circular por Twitter muestra el momento en que una mujer toma su celular para grabar ya que coincidencialmente se encontró al expresidente Juan Manuel Santos en su mismo vuelo.

Durante la grabación, que no alcanza a ser de un minuto, se observa al expresidente con un celular en su mano mientras de fondo se escuchan los ınsultos de la mujer.

“El presidente de Colombia. Arruinó al pueblo, arruinó al mundo. Arruinó todo”, se escucha decir a la mujer quien además agregó: “La falsa paz de Santos. La falsa paz, la falsa paz. Ninguna paz”.

Captura de pantalla

Seguidamente otra pasajera manda a callar a la furibunda mujer pero esta le responde que no se va a callar: “por qué me va mandar a callar si yo tengo el derecho”. Se escucha decir a la pasajera.

Finalmente, la mujer sigue su camino mientras se escucha en la grabación que continúa lanzando groserías a diestra y siniestra y habla con otra mujer la cual le pregunta si le tomó fotos a los que ella le responde que hasta hizo un video que pordrán ver a continuación.