Se firmó contrato para la adecuación de la vía a Tierralta

Gobernador de Córdoba en firma del contrato.

Cumpliendo una propuesta hecha en campaña, el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad firmó un importante contrato en la ciudad de Bogotá para  mejoramiento vial en el departamento.

Besaile Fayad firmó un contrato con el Departamento de Planeación Nacional para la adecuación y repavimentación de la vía Km15-  Tierralta.

Este contrato fue firmado por un valor de 47 mil 900 millones de pesos el cual será destinado para el mejoramiento total de esta importante arteria vial del departamento, en el cual se registra una alta tasa de muertes y accidentalidad debido al pésimo estado en el que se encuentran algunos tramos.

Vale la pena resaltar que con el mejoramiento de esta vía acortará en tiempo entre la capital cordobesa y este importante municipio cordobés ya que en la actualidad son alrededor de 2 horas lo que se emplea.

El primero en reaccionar a esta importante noticia fue el Sensor del Partido de la U en Córdoba Bernardo Elías Vidal quien a través de su cuenta de Twitter felicitó al Gobernador Edwin Besaile señalando que lo prometido es deuda.

A su vez el Gobernador le agradeció al director del Departamento Nacional de Planeación señalando “Gracias Doctor Simón Gaviria por ayudarnos a hacer realidad esta importante obra en beneficio de una de regiones más productivas de Córdoba”