Se inauguró segundo consultorio rosado en el hospital la Gloria

Hospital la Gloria de Montería.

El día de ayer 13 de Febrero la Gerente de la E.S.E. VIDASINÚ junto a la Gestora Social , Natalia Ariza y Alcalde de Montería , Marcos Daniel Pineda inauguraron el Consultorio Rosado en el Hospital de Primer Nivel La Gloria.

El Consultorio Rosado es una iniciativa de la Gestora Social en apoyo de la Gerente , con la cual se busca sensibilizar y detectar tempranamente a la población femenina enfermedades de mama, factores riesgo y promocionar estilos de vida saludable .

El horario de atención para las usuarias que desean acceder a este servicio es de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. con una médico exclusivamente para la atención del programa, y en la jornada de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. la enfermera brindará asesorías sobre autoexamen de mama, educación y prevención .

“El 8 de marzo de 2016 se inauguró el primer Consultorio Rosado en El Centro de Salud Sucre , hoy es El Segundo que abrimos y esta disponible para todas nuestras usuarias del régimen subsidiado con el fin de fomentar una cultura de prevención y detección temprana ,que permitan proporcionar acciones oportunas de diagnóstico.”
indicó Nayibe Julio , Gerente de la E.S.E. VIDASINÚ.