Se lanzó desde un puente porque encontró mensajes de otra mujer en el celular de su esposo

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En video quedó registrado el momento cuando una mujer decidió lanzarse desde un puente de diez metros de altura porque su esposo la ignoró mientras discutían.

El video de este terrible hecho fue captada por un transeúnte, quien no dudó en publicar la aterradora escena en Facebook.

Todo ocurrió la tarde del pasado lunes 27 en l ciudad de Piura, Perú, cuando la mujer y su compañero sentimental se dirigían a su domicilio luego de haber acudido a un restaurante para almorzar.

Captura de pantalla

En el camino, la mujer descubrió unos mensajes en el celular de su esposo y llena de furia la mujer protagonizó una escena de celos en la calle. Sin embargo, al ser ignorada por su pareja, ella decidió lanzarse desde un puente.

Según las autoridades de ese país, la mujer subió al puente peatonal y amenazaba con lanzarse y al ver que su pareja no le prestaba atención sino que le lanzaba expresiones como ‘mátate pues’, la mujer decidió tirarse.

Por suerte, la caída de la mujer fue amortizada por un transeúnte que logró atraparla antes de que su cuerpo impactara con el suelo. Sin embargo, fue trasladada a un centro hospitalario donde le salvaron la vida.