Se necesitan dolientes para seis gatitos abandonados en Montería

Gatitos abandonados en Montería.

Una joven monteriana preocupada por el bienestar de los seis gatitos, nos escribió a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) para que ayudemos a encontrar un refugio para los animalitos.

“Los gatitos los abandonaron por la poza del barrio la Pradera, más exactamente por la calle destapada de Cantaclaro, le pedimos a Río Noticias que nos ayude a publicar para ver si alguien esta interesado en llevárselos a su casa” Deicy Fernández.

Gatitos abandonados.

“Nosotros llamamos a la Policía protectora de animales y solo informaron que ellos no recogen los gatos porque no tienen donde tenerlos, ya los gatitos pasaron la lluvia en la esquina de mi casa, y al parecer también pasarán la noche desolados, nosotros les hemos dado de comer leche durante el día, y no han comido más nada” Deicy.

Ante esta solicitud desde Río Noticias, le hacemos el llamado a personas dolientes de la ciudad de Montería para que quien pueda colaborar se dirija a la siguiente dirección, sector Ñipi B MZ 169 para que adopte un gatito o nos ayude a buscarle casas.

Al parecer los gatitos pasarán la noche a la intemperie.