Se robaron computadores de la institución educativa San Anterito

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la Institución Educativa San Anterito, perteneciente a Montería hurtaron varios computadores. Tatiana Negrete, rectora del colegio, manifestó que profesores y administrativos fueron alertados por los estudiantes, quienes se dieron cuenta que faltaban algunos objetos.

Señaló que al verificar lo que decían, se di cuenta que las rejillas de una ventada estaban violentadas; faltaban once computadores portátiles marca PC smart avaluados en once millones de pesos, 17 tables, una consola amplificadora de sonido marca American Sound.

Indicó a las entidades municipales que, “hacemos un llamado a la Alcaldía de Montería y a la Gobernación de Córdoba, para que nos ayude a buscar los recursos para tener las herramientas necesarias para los estudiantes. Con lo que se robaron se dictaban clases a los niños, es inconcebible que ocurra esta situación”.

La rectora dijo además que el colegio no cuenta con un vigilante, lo que facilita el trabajo de los delincuentes. La Policía ya fue alertada sobre los hechos y adelanta las investigaciones del caso para dar con los responsables del robo de los computadores del plantel.