Se robaron una camioneta en el barrio Montecristo de Cereté

De acuerdo a lo indicado por la persona que tiene asignada la camioneta que aparece en la fotografía, y que pertenece a una reconocida empresa que comercializa artículos de la canasta familiar en este municipio, el hurto pudo haberse efectuado en las primeras horas de la madrugada del lunes.

“Como acostumbraba, la dejé con las puertas cerradas con seguro afuera, la abrieron, la empujaron y tuvieron que haberla encendido distante de la casa.”, anotó el afectado. Se conoció que ya las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones.

Entre las acciones que se adelantarán se encuentra la revisión de las distintas cámaras de seguridad del municipio. El hecho ha sido registrado en las diferentes redes sociales, donde es evidente la solidaridad de los cereteanos, quienes también buscan cerrarle el cerco a la delincuencia. Es importante indicar, que si alguna persona tiene algún tipo de información que conduzca a dar con el paradero de la camioneta, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 3226372304, 3005672983, 320572 8621. Absoluta reserva.

Vía: Domingo Rosso