¿Se separan Shakira y Gerard Piqué?

La cantante colombiana Shakira es la protagonista de un ‘chisme’ que ronda las redes sociales . Un gesto de su esposo Gerard Piqué a la hora de celebrar un gol, sería el argumento en el que se basarían medios españoles para confirmar la separación de la pareja.

Por ejemplo, el rotativo deportivo AS. COM señala que el defensor del Barcelona tiene una dedicatoria especial para la colombiana a la hora de marcar un gol. Él alza ambos brazos y levanta dos dedos en cada mano, “haciendo referencia a la fecha del cumpleaños de ambos: 2 de febrero”, sin embargo en el último partido, Piqué levantó tan solo tres dedos. Este gesto ha dado de qué hablar y se ha robado más de un titular en el país ibérico.

Piqué y Shakira, quienes están juntos desde 2011 y tienen dos hijos,Milan y Sasha, son una de las parejas más populares del mundo del espectáculo.

Según estos medios, una de las razones por las cuales este romance habría llegado a su fin, es que la colombiana estaría concentrada en la gira promocional de su álbum El Dorado, motivo que habría molestado al defensa del Barcelona.

En España se rumora que el futbolista habría comprado una casa nueva en Barcelona, donde estaría viviendo solo.

La pareja aún no confirma este rumor, que como un tsunami inunda las redes sociales y los medios del espectáculo.

Tomado de El País.