Se viene el Encuentro de Mujeres Poetas y el Centro Cultural en el abandono

Más de un gestor cultural del municipio de Cereté está preocupado por el estado de deterioro y abandono en el que se encuentra el Centro Cultural Raúl Gomez Jattin, más cuando se aproxima el Encuentro Internacional de Mujeres Poetas.

La Casa de Raúl no es la de otros tiempos y por el contrario se le observa sucia, los cielos rasos rotos y abandonada en términos generales, allí se recibirán y declamarán las poetas que de otros países llegarán para el principal encuentro cultural del municipio.

El evento va del 1 5 de noviembre y los países invitados para este año son España, Noruega, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Honduras, Cuba, Francia y Colombia.

El día jueves 2 de noviembre a partir de las 7 de la noche se estará instalando la versión número XXIV de este encuentro de mujeres poetas y el lugar del recital poético donde participaran las poetizas nacionales e internacionales será la Plazoleta del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, también el día sábado este sitio servirá para que los amantes de la buena poesía se deleiten con tan magno evento de talla internacional a la 7 pm.