Sector de la Alianza Verde anuncia apoyo a Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo

Gustavo Petro. Foto de Río Noticias. Co

Un grupo de militantes del partido suscribieron una carta que fue revelada por el exalcalde de Bogotá en su cuenta de Twitter.

Un sector del partido Alianza Verde anunció su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo, en la que el exalcalde de Bogotá se medirá al también exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo.

En la misiva, que fue dada a conocer por Petro en su cuenta de Twitter, un grupo de militantes del Verde aseguran que las propuestas del candidato “son acordes y estar en plena correspondencia” con los principios y postulados de su colectividad.

“Su trayectoria política, siempre coherente con el respeto por el patrimonio público, su lucha inquebrantable contra la corrupción y por hacer de la praxis política un ejercicio decente por el bienestar de la sociedad; sumado a su voluntad de construir una gran coalición nacional de los sectores independientes, alternativos y decentes; nos lleva apoyar su candidatura y convocar al pueblo colombiano para que el próximo 11 de marzo de 2018 votemos por Gustavo Petro en la consulta popular y garanticemos su participación en la contienda presidencial de la primera vuelta”, señalaron los firmantes.

Vía- La W Radio.