Según el Bayern Múnich, James no podrá jugar ante Venezuela

James Rodríguez viajará a Suramérica a unirse a la selección Colombia, que el 31 de agosto y 5 de septiembre enfrentará a Venezuela y Brasil, respectivamente, por las fechas 15 y 16 de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

El cucuteño, quien tiene una molestia muscular, fue convocado por el director técnico argentino José Néstor Pékerman, y Bayern Múnich, de acuerdo al reglamento Fifa, debe cederlo. Sin embargo, el club alemán asegura que “no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia”.

“El jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partido bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano”, informó el Bayern Múnich.

El cuadro bávaro, además, manifestó: “Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”.

James se lesionó el primero de agosto en un amistoso entre Bayern Múnich y Liverpool y desde entonces se está recuperando. No ha participado de los encuentros de su equipo en la Liga de Alemania.

Tomado de El Espectador.