Seis pretextos que utiliza tu ex para volver a buscarte

Para nadie es un secreto que las famosas “tusas”, o rupturas amorosas son muy difíciles de superar, y que por momentos sientes que el mundo se acaba, que no vas a poder salir del hoyo, y que tu corazón no está dispuesto a luchar por algo que ya no puede ser.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la dignidad siempre será tu mejor arma, que no buscar, hablar o tener contacto con esa persona que fue especial es la mejor prueba de superación para ti.

El problema es cuando ese ser “especial” decide buscarte de nuevo, utilizando cualquier excusa para “VOLVER A COMENZAR”:

¡Feliz día del amor y la amistad!
Comentario totalmente absurdo y fuera de base. La peor forma de manifestar que sigue interesado es utilizar las fechas donde te sientes absolutamente triste y devastada como para que espere una respuesta positiva, deseándole toda la felicidad del mundo.

Anoche soñé contigo
¡Por favor! Es el momento de comenzar a superar lo que pasó. Esas llamadas o mensajes inesperados de aparente “preocupación” solo son la muestra fiel de que te extraña con todo su ser.

¿Te acuerdas de nuestra canción?
Enviarte el link o la letra de algo que, hacia parte de la historia de los dos, es remover las emociones que exploraste en un momento de terminado. Es importante que NO contestes, porque si la historia se acabó fue porque algo falló, y aunque recordar es vivir, es mejor no quedarse pegada a un pasado que quizá no vuelva jamás.

“Supe que tu equipo ganó”
¿Para qué entrar a discutir un tema que a él no le gustaba tocar? El interés repentino por las cosas que más te gustan solo es una muestra de que él cayó en cuenta de que cometió un grave error al dejarte.

Recomendación laboral
¿Qué estará esperando? ¿Que digas que es el mejor hombre del mundo, cuando están atravesando por un duelo amoroso? Lo ideal sería que ni siquiera te dijera “Hola”, aunque todo puede suceder en el mundo de lo absurdo.

“Me equivoqué de número”
La excusa más utilizada durante todos los tiempos. ¡Calma! Todas sabemos que quieren escuchar tu voz, y que de alguna manera le hace falta sentir que sigues ahí, dispuesta para él y para lo que necesite, lo que pasa es que con el paso del tiempo tus intereses van cambiando y prefieres vivir tu vida que la de él.